Queridos odistas,
Les mando un abrazo y espero que estén creando y soñando donde sea que el mundo los cobije.
Mis recomendaciones:
Una novela: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Nunca me había atrevido a leerlo, pero si no lo has hecho ¡corre! Pocas veces una novela me remueve y me deja pensando con tal potencia. Además de ser una distopia, la calidad literaria es magistral. Es difícil encontrar estos dos componentes tan bien alineados. Narra la historia de una sociedad donde los bomberos queman los libros con el fin de que la población no piense, sueñe o cuestione.
Una película: Pequeñas cartas indiscretas de Thea Sharrock (disponible en Apple TV). Una comedia inglesa que está inspirada en hechos reales. Las apariencias engañan y ser una mujer disruptiva en una sociedad conservadora de pueblo inglés a comienzos del siglo XX, puede ser muy peligroso. Yo la disfruté. Solo para quienes les gusta el cine lento.
Mis momentos:
Estoy agradecida: Que no me sentí mal para el ayuno que hice el martes, es un ayuno triste, se llama Tisha B´ Av. Agradezco también haber encontrado uvas y haber tomado mucho jugo de esa fruta en preparación para el ayuno porque realmente ayuda para que no dé dolor de cabeza.
Algo que aprendí: Un fractal es un objeto geométrico en el que se repite el mismo patrón a diferentes escalas y con diferente orientación. El término proviene del latín fractus, que significa fracturado, roto, irregular.
Fui feliz: Cuando tomé un vaso de agua después de 25 horas sin comer, ni beber nada.
¿Escuchaste en Espiral la entrevista a la famosa escritora española Irene Vallejo? Te comparto la primera y segunda parte.
Lee. Escribe. Crea con recomendaciones.
Karen
Muy buena y clara información sobre diversos temas además de tus experiencias de vida que te acercan a tus seguidores
Qué extremo ese ayuno
En personas mayores o débiles es muy peligroso
Te felicito que lo hiciste y gracias a Dios todo salió bien